miércoles, 17 de agosto de 2011

Tomaron medidas en Boedo



El Sábado 13 de Agosto a las 9 hs. comenzaron los trabajos y mediciones de agrimensura en el perímetro comprendido por las calles Inclan, José Mármol, Las Casas y Avenida La Plata.

Los agrimensores junto a la supervisión del Sr. Roberto Pando (foto), recorrieron todo el perímetro, comenzando en la puerta de la Sede social en Av. La Plata 1.782 frente al hipermercado, llegando a la calle Inclan. Cada tramo se midió en altura y nivel.

Llegando a la calle José Mármol el estudio se prolongó, ya que ese lugar presenta el desnivel más importante de todo el perímetro. Posteriormente los agrimensores llegaron a la intersección con la calle Salcedo, encontrándose allí en las mismas puertas del predio Lorenzo Massa, con cientos de chicos que disfrutaban el festejo del Día del niño organizado por la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro.

Luego las mediciones prosiguieron sobre la calle Las Casas frente a los terrenos donde se realizarán las obras de ampliación de la sede, continuando sobre la misma esquina de Av. La Plata, finalizando allí todo el trabajo del perímetro de "Tierra Santa".

El estudio específico realizado es la Agrimensura y unificación parcelarias de los lotes 2,5,6 y 7 de la manzana 132, destinados a la ampliación de la Sede social y en predio Lorenzo Massa para la construcción del Polideportivo. Los costos de éstos trabajos fueron donados por la SCH CASLA.

Por las sus características, el estudio podrá ser utilizado para la futura construcción del sueño más grande, el nuevo estadio de Av. La Plata.

PRENSA SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario