martes, 23 de agosto de 2011

YA PIENSA EN EL CLÁSICO ANTE BOCA‏



El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana luego del triunfo de local ante Argentinos Jrs. En el primer ensayo pensando en el clásico del próximo fin de semana ante Boca, el entrenador Omar Asad no contó con los jugadores convocados a la Selección –Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti- ni con los defensores José Luis Palomino y Jonathan Ferrari, quienes trabajaron en forma diferenciada.

A partir de las 9 hs. los futbolistas salieron al campo auxiliar y se dividieron en dos grupos. Los jugadores que actuaron en Primera y Reserva el fin de semana hicieron movimientos recreativos con pelota, elongación inicial, una rutina de fuerza en 8 estaciones rotativas, circuito aeróbico, abdominales y espinales y la elongación final dirigida. El resto del plantel hizo la misma planificación pero en distinto orden mas varios bloques de fútbol en espacios reducidos (3 equipos de 9 vs. 9).

Esta mañana se reintegró el juvenil Adrián Martínez, quién estaba afectado al Seleccionado Nacional Sub 20 que jugó el Mundial en Colombia.

Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que se movieron en forma diferenciada Jonathan Ferrari, que padece una isquialgia en la pierna derecha (dolor en la intersección del isquiotibial) y José Luis Palomino, con una contractura en la cara posterior del muslo derecho y que esta tarde se le realizará estudios para visualizar la zona del dolor. Además, Rovira aclaró que Leandro Romagnoli trabajará esta semana a la par de sus compañeros, pero bajo observación del cuerpo médico para ver como soporta las cargas de entrenamiento. Por último, Nahuel Benítez realiza un trabajo especial de fortalecimiento de la masa muscular.

El entrenamiento del miércoles será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa a partir de las 10.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA.

***Gonzalo Bazán y Enzo Kalinski felices luego del triunfo ante Argentinos.
***Juan Manuel Salgueiro y Nicolás Bianchi encabezan el grupo en el trote.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario