sábado, 13 de agosto de 2011

"Llegar a San Lorenzo no es para cualquiera ni se da todos los días"


EL URUGUAYO EMILIANO TELLECHEA, NUEVO REFUERZO DEL CICLÓN, DIO LA PRIMERA NOTA A UN MEDIO PARTIDARIO Y HABLÓ ESTE VIERNES CON SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

"Llegar a San Lorenzo no es para cualquiera ni se da todos los días. Hay que aprovecharlo al máximo y para eso trabajamos", arrancó el charrúa el diálogo, donde dejó entrever su gran humildad.

"Los compañeros me recibieron muy bien y el Turco me dijo que trabajara con confianza, que hay un buen grupo y que las cosas van a salir bien", reveló.

En Wanderers hizo 10 goles en la última temporada y le encanta convertir, llegando con velocidad por las bandas: "Me gusta llegar por sorpresa y en Wanderers convertí bastantes goles y espero poder hacerlos acá también. De remate ando bien, me gusta enganchar para adentro y pegarle, más que nada fuerte".

A lo largo de la historia han pasado uruguayos que dejaron su sello en San Lorenzo, como el Sapo Villar, y él quiere seguir la tradición: "Esperemos que me toque y si se puede llegar al nivel de Villar y Abreu, mucho mejor".

El volante diestro, pero que maneja ambos perfiles, nos comentó, en diálogo exclusivo por AM 1220, Radio Cadena Eco: "Allá en Uruguay se ve mucho el fútbol argentino y se está al tanto de todo lo que sucede. Uno sabe que San Lorenzo es un equipo grande y todos los días hay que entregarse al máximo y seguramente no va a haber complicaciones con el promedio, porque el grupo está muy bien y las cosas van a salir bien".

"Estuve entrenando allá en Uruguay con Wanderers y después me vine para acá. En lo futbolístico estoy bien", advierte, con ganas de jugar lo antes posible con la casaca azulgrana el nacido en la ciudad de Montevideo.

Sus compatriotas Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas no anduvieron bien en el Ciclón, pero no se asusta: "Son buenos jugadores también, tuvieron la mala suerte de no rendir. Pero yo vengo a hacer la mía y dar el máximo para el bien de uno y el bien de San Lorenzo".

No podrá estar el lunes en La Plata "por un tema de papeles, que seguramente llegarán el martes". Vino por tres años al CASLA quien se desempeñó la mayoría de los partidos en Uruguay como volante por la izquierda, pero que también lo hizo por derecha.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario