miércoles, 24 de agosto de 2011

“JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS COMO SI FUESEN CLÁSICOS”


El defensor Jonathan Bottinelli brindó una conferencia de prensa una vez terminada la práctica, donde explicó por qué cree que se dará un partido complicado ante Boca: “La verdad es que va a ser un partido muy duro, tanto Boca como nosotros salimos a jugar sin especular nada. Nosotros vamos a tener que aprovechar y presionar en la mitad de cancha para que no jueguen tranquilos y aprovechar a los delanteros nuestros que están pasando un gran momento”.

Además, consideró que sería vital un triunfo de visitante: “Ganarle a Boca sería muy lindo para estirar la racha de triunfos y así encarar el objetivo que tenemos que es la clasificación a la Copa Libertadores”.

Bottinelli, quién se entrenó estos días con la Selección Nacional, minimizó la importancia del rival: “Hoy por hoy Boca es el rival más importante que tenemos por delante. Luego vendrá Belgrano y así sucesivamente. Nosotros pensamos siempre en el próximo partido, no pensamos más allá porque estamos necesitados de puntos (…). Nosotros jugamos todos los partidos como si fuesen clásicos”.

Por último, el defensor dio sus sensaciones luego de trabajar en el predio de la Selección junto a los convocados por Alejandro Sabella: “La verdad es que estoy muy contento. Me siento un privilegiado de compartir con ese grupo de jugadores, a los que el técnico considera los mejores del fútbol local”.

PRENSA CASLA
FOTO: Prensa-CASLA
***Jonathan Bottinelli quiere un triunfo en la Bombonera.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario