miércoles, 24 de agosto de 2011

GRACIAS A TODOS


Estoy eternamente agradecido a la gente oyente del programa Soy San Lorenzo.

Infinidad de mensajes de texto, correos electrónicos, adhesiones en facebook y twitter y llamados a mi celular particular he recibido en los últimos días, como muestras de apoyo y deseos de saber qué pasa con el programa, luego de mi decisión de no continuar en la AM 1220 Radio Cadena Eco, por discrepancias con su director, Oscar Marvaso.

Ocurre que ya se había hecho una linda costumbre prender la radio y sintonizar a las 23 un ciclo que ustedes transformaron en exitoso. Gracias por la fidelidad en la audiencia y por tanto entusiasmo puesto en nuestra audición.

Les queremos decir a todos que aún está pendiente la resolución del Concurso del Cuervo Sabelo-todo (está en juego nada menos que la casaca de Bernardo Romeo para el campeón y una campera de entrenamiento oficial para el segundo) y que estén atentos al blog para comunicar cualquier decisión en cuanto al programa. Por esta vía les avisaremos en qué emisora podrán sintonizar nuestro querido Soy San Lorenzo, un producto hecho desde el corazón, hecho por profesionales, que está próximo a cumplir 200 emisiones y siempre priorizando defender a San Lorenzo de Almagro.

MARIO BENIGNI
DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario