domingo, 7 de agosto de 2011

"Esto le hace mal al fútbol"


CONFERENCIA DE ASAD TRAS LA INJUSTA CAÍDA ANTE LANÚS EN EL DEBUT DEL APERTURA 2011, CRITICANDO LA MEZQUINDAD GRANATE

"Fueron dos tiempos diferentes. Lo dominamos en todo el segundo tiempo. En el primer tiempo no fuimos claros, pero también tuvimos muchas situaciones de gol. Se llevan un premio enorme, un equipo que vino a ultra-defenderse", analizó de entrada el Turco.

"Hay cosas muy positivas y otras que hay que seguir trabajando. Por los costados vamos a tener alguna carencia. Tendremos que trabajar más alguna alternativa de ataque para herir al rival. Hubo cosas muy buenas con los tres delanteros. El doble cinco Kalinski-Ortigoza, que estuvieron dos prácticas, se entienden muy bien. La línea de tres fue muy buena. Va a venir un sólo equipo ó dos que va a venir a atacarte acá. Después, los demás van a poner uno ó dos micros atrás. Pasó hoy. Esto le hace mal al fútbol, le hace mal al espectáculo", apuntó Omar Andrés Asad, muy crítico con el planteo de Lanús.

"No ligamos, no tuvimos la suerte de meterla", amplió.

Elogió a Cristian Chávez: "Anduvo muy bien. Viene de consolidarse en la B Nacional". También a Enzo Kalinski: "Muy bien, firme de a poco, se va a ir soltando".

"El ambiente del vestuario es bueno, más allá de la derrota. De esta manera, vamos a ganar muchos más partidos", remarcó el técnico.

El público del Ciclón despidió bien al equipo y el entrenador lo valoró: "La gente entendió el mensaje. Es otro San Lorenzo, al que terminó el campeonato pasado. Vamos bien".

"Se tendría que haber ido antes el arquero (Marchesín)", se quejó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario