jueves, 25 de agosto de 2011

ASAD VA DELINEANDO EL EQUIPO PARA IR A LA BOCA




Con la cabeza puesta en el próximo partido frente a Boca, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la presencia del presidente Carlos Abdo.

A partir de las 9 hs. en el campo auxiliar, los jugadores comenzaron los primeros movimientos con la entrada en calor con pelota. Luego se dividieron en dos grandes grupos. Por un lado, el entrenador Omar Asad convocó a los jugadores que vienen actuando en la división Reserva y conformó un equipo para enfrentar a la 4ta. división que dirige Esteban González. Mientras tanto, el grueso del plantel profesional realizaba un circuito de fuerza y potencia detrás de la cancha. Una vez finalizado este partido, el segundo grupo mencionado se dirigió al estadio donde llevaron a cabo una práctica de fútbol de 40 minutos que finalizó 2 a 0 para el equipo de pecheras rojas, con goles de Juan Carlos Menseguez y Emiliano Tellechea. Durante el transcurso del partido el cuerpo técnico hizo varios cambios de nombres y de sistema de juego.

El defensor José Luis Palomino trabajó la primer parte del entrenamiento a la par del grupo sin sentir molestias. Durante el partido de fútbol trotó en forma intensa alrededor del campo de juego.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 10.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA.
***El Presidente Carlos Abdo dialoga con el “Pipi” Romagnoli.
***Gabriel Méndez encara al arco ante la marca de Cristian Tula.
***Sebastián Gonzalez supera la marca de Alvarado y Menseguez.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario