martes, 9 de agosto de 2011

TULA Y CARMONA TRABAJARON A LA PAR DEL GRUPO




El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.

Desde las 9 hs. comenzaron a trabajar un grupo integrado de futbolistas que no sumaron muchos minutos en el partido del domingo frente a Lanús, mas aquellos que jugaron en Reserva. De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico que lidera Omar Asad, estos jugadores hicieron la entrada en calor con pelota, elongación inicial, trote, un circuito de fuerza del tren superior en varias estaciones y por último se conformaron cuatro equipos para realizar varios bloques de fútbol en espacios reducidos (6 vs. 6) con consignas.

Por otra parte, el grupo integrado por futbolistas que participaron desde el inicio del partido frente a Lanús comenzó la práctica 9.30 hs. Los jugadores llevaron a cabo fútbol-tenis, elongación y trote regenerativo alrededor d la cancha.

Los defensores Cristian Tula y Giancarlo Carmona, quienes en la semana anterior trabajaron en forma diferenciada, hoy se sumaron al resto del grupo. Por su parte, Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez se movieron junto a los kinesiólogos. Además más de ellos, Gonzalo Bazán – con una sobrecarga en el isquiotibial derecho- y Gonzalo Bozzoni –con una sobrecarga en el gemelo derecho-, hicieron lo propio junto a Jorge Macagno y Fernando Crespo.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso permitido para la prensa desde las 10.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA
EDITÓ: MB


*** Giancarlo Carmona en lo ejercicios de fuerza.

*** Cristian Tula y Fernando Meza con los chalecos con peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario