miércoles, 17 de agosto de 2011

"Sigo pensando que lo que hice no estuvo mal"


Ya cobró los 500.000 pesos que el club le adeudaba y hoy se reintegró a los entrenamientos. Claro que su postura de intimar molestó y mucho a los directivos de San Lorenzo, que consideran que debe sufrir un castigo. Hablamos, por supuesto, de Cristian Tula.

El zaguero hoy hizo declaraciones a Radio La Red y reveló que el entrenador Omar Asad quiere que siga en San Lorenzo.

“El Turco me dijo que tiene que volver a hablar con el presidente (Carlos Abdo) porque él le dio su pensamiento. Esta semana yo me tengo que poner bien físicamente porque estuve parado y después él me va a seguir informando”, señaló el defensor.

Siguió hablando el ex Ferro, River y Arsenal: “Asad estuvo conmigo en la pretemporada y vio cómo yo laburé y cómo tuve la paciencia de esperar al presidente. Asad lo único que hace es opinar en la parte futbolística. Yo le dije que, si me necesitaba, yo soy jugador del club, después depende del presidente. Lo que pasa es que el presidente le había dado otra orden, todo por reclamar lo justo. Sigo pensando que lo que hice no estuvo mal. Yo reclamé ni más ni menos de lo que me correspondía, reclamé lo que estaba pactado y vencido, nada más. Con Abdo jamás me llevé mal, lo que pasa es que debe tener como en esa propaganda el pajarito en el hombro que te taladra y te taladra…”.

Omar Asad puso paños fríos a la disputa y hoy enfatizó: "Yo cuento con él y pienso que se puede revertir esta situación, voy a trabajar para eso. Entiendo a los dirigentes, pero el jugador estuvo bien en su accionar porque reclamó lo justo. Vamos a tratar de mediar para recuperar a ese jugador por el bien del equipo. Ya hablé con él y quedaron las cosas claras, mientras esté en el plantel lo pienso usar". ¿Cómo seguirá esta historia?

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario