martes, 30 de agosto de 2011

"EL PUNTO NOS SIRVIÓ, NOS MANTIENE PELEANDO ARRIBA"‏



Finalizado el entrenamiento Omar Asad brindó una conferencia de prensa donde analizó el equipo para enfrentar a Belgrano: “Es posible que juguemos con línea de tres. Ayer vi los partidos de Belgrano y además también tenemos la tranquilidad de ya haber utilizado el sistema y nos sentimos cómodos. Para jugar de esta manera hay que tener jugadores muy disciplinados tácticamente y los tenemos, así que es muy posible que nos animemos a jugar de esa manera”. El “Turco” demás aclaró que a pesar de ir a buscar los tres puntos a la Boca, el empate los mantiene dentro de la lucha del campeonato: “El punto nos sirvió por que nos mantiene peleando arriba con los equipos que van a ser protagonistas del torneo. A pesar de ser una etapa muy prematura, nos mantiene ahí expectantes”.

En la práctica de fútbol se lo pudo observar a Leandro Romagnoli que busca su puesta a punto luego de la operación. El entrenador cree que todavía no llegó a su mejor punto: “Lo veo bien, le va a faltar algunos días. Creo que la semana próxima va a llegar mejor al ideal (…) todavía no definimos si vamos a sumar un enganche o un punta más el próximo partido, así que estamos viendo si puede jugar”.

Por último, se le preguntó a Asad sobre el rumor que indicaba de una supuesta diferencia del entrenador con el jugador Jonathan Ferrari, quién supuestamente habría decidido no jugar en Reserva frente a Boca. El “Turco” desmintió y argumentó su postura: “Yo sé que San Lorenzo genera expectativa. En los últimos tiempos se dan cosas como la que le pasó a River y hoy pareciera que quisieran llevarse a otro más. Hoy San Lorenzo está en otra situación; futbolísticamente está bien; institucionalmente tiene algunos problemas que los dirigentes están dando una mano enorme y se está saliendo. Se están inventando cosas que buscan lastimar, como la semana pasada (en referencia a la visita de un “brujo”). Como no había nada para reprochar se inventaron cosas y se quería crear un clima raro. Jonathan (Ferrari) estuvo a punto de integrar el banco de suplentes y decidí a último momento que no lo hiciera. Nunca tuve un problema con Jonathan, no me baso en los comentarios si en la realidad y la verdad es que es lo ve muy bien en la práctica”.

FOTO: Prensa-CASLA.

*** El entrenador dialogando con varios de los jugadores titulares en La Boca.

*** En conferencia de prensa el "Turco" aclaró la situación con Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario