jueves, 18 de agosto de 2011

ROMAGNOLI VOLVIÓ A HACER FÚTBOL


EL MEDIOCAMPISTA SUMÓ SUS PRIMEROS 20 MINUTOS. EL PLANTEL SE CONCENTRARÁ MAÑANA PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO FRENTE A ARGENTINOS

Este jueves en la práctica matutina realizada en la cancha auxiliar con la presencia del Presidente Carlos Abdo, el directivo Juan Manuel Miró y Héctor Veira, Leandro Romagnoli sumó sus primeros 20 minutos de fútbol desde su operación de hernia inguinal.

Los jugadores del plantel cumplieron una planificación integrada por técnica de centro y cabezazo, fuerza del tren superior y fútbol en espacios reducidos, con pautas, en equipos de 7 contra 7 y 9 contra 9.

Omar Asad pudo disponer de la totalidad del plantel profesional, con excepción de Gonzalo Ramírez, Leandro Navarro, Juan Figueroa, Walter Kannemann, Fabricio Pedrozo, Jonathan Pacheco y Matías Catalán, que se entrenaron con la Cuarta División que jugará el próximo sábado frente a Rosario Central. Cristian Tula y Cristian Chávez, por su parte, hicieron tareas aeróbicas.

Este viernes, San Lorenzo practicará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva y luego quedará concentrado esperando el partido ante Argentinos Juniors (sábado, 17.05) en el Nuevo Gasómetro.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario