sábado, 13 de agosto de 2011

INTENSA Y POSITIVA JORNADA PARA SAN LORENZO‏







LA COMISIÓN DIRECTIVA SE REUNIÓ ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE SAN JUAN Y BOEDO Y LUEGO, COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EL PLANTEL PARA AFIANZAR LA UNIDAD.

Esta mañana en la nueva sede de San Juan y Boedo, fue convocada una reunión urgente de Comisión Directiva. Desde las 10 y con la mayoría de los miembros presentes, (el vocal De Simone se ausentó por cuestiones organizativas del Evento del Día del Niño) se abordaron asuntos concernientes al fútbol profesional, la situación de Cristian Tula y la situación con el Club Sampdoria de Italia y el jugador Jonathan Bottinelli.

Además, se instruyó a la Comisión de Legales la conformación inmediata del Tribunal de Honor para que este órgano estudie un sumario sobre algunos actos de la anterior Comisión Directiva de San Lorenzo.

La reunión fue de carácter reservado y luego de la misma, los directivos del oficialismo invitaron a los representantes de las minorías en C.D., a compartir un almuerzo con el plantel y el cuerpo técnico.

El lugar elegido fue el restaurant "El Mangrullo", donde el plantel y la dirigencia azulgrana, encabezada por el presidente Carlos Abdo y el vicepresidente Carlos Datria, el resto de los miembros oficialistas, los vocales Marcelo Moretti, Horacio Arreceygor, el asambleísta Guillermo Buzzo en representación de Ramiro Monner Sans, estuvieron juntos en un almuerzo bien sanlorencista.

"Esta reunión es el puntapié inicial de una racha victoriosa, confiamos en ustedes para realizar un gran campeonato", le manifestó el Presidente Carlos Abdo a los jugadores, lo que despertó los aplausos de los presentes, e invitó al escenario a Pablo Migliore y al técnico Omar Asad para testimoniarles el apoyo y el afecto de siempre.

Luego, fue Héctor Veira quien tomó la palabra y destacó la trascendencia de tener un buen clima en el vestuario, "es lo más importante", dijo el Bambino. "Este grupo cuenta con un gran entrenador (por Asad) y con una dirigencia seria que los va a respaldar en todo momento, Carlos Abdo y Carlos Datria son la garantía de ello”, concluyó Veira.

El humorista Claudio Rico -como cierre del almuerzo-, realizó un show de imitaciones, en un gran clima de alegría y compañerismo.

Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes, tres pilares fundamentales para lograr el San Lorenzo que todos queremos.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario