viernes, 12 de agosto de 2011

POR LA LLUVIA CAMBIÓ LA RUTINA DE TRABAJO



Debido a la intensa lluvia caída en la ciudad, el cuerpo técnico que lidera Omar Asad debió cambiar la planificación original que era una práctica de fútbol formal para realizar movimientos de fútbol en el Salón San Martín, de la Ciudad Deportiva.

A partir de las 15 hs. los jugadores se dirigieron al gimnasio cubierto para comenzar la jornada de trabajo. Antes de ello, Omar Asad presentó al grupo a Emiliano Tellechea, nueva incorporación quien fue recibido con aplausos.

Dividido en dos grandes grupos hicieron la entrada en calor con pelota, la elongación inicial dirigida y luego conformaron 4 equipos para hacer un torneo de fútbol (8 vs. 8), de bloques de 20 minutos.

El volante Giancarlo Carmona, Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez trabajaron en forma diferenciada. Por su parte, Cristian Chávez estuvo ausente por cuestiones personales.

El entrenamiento del sábado será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 10.30.


“ESPERO PODER JUGAR INMEDIATAMENTE”

Finalizado el entrenamiento, Emiliano Tellechea dialogó con los medios de prensa y contó su sensación luego del primer entrenamiento en San Lorenzo: “cuando un jugador llega a un club nuevo, las expectativas siempre son las mejores, quiere entrar bien en el grupo, que la gente le tome cariño y que el entrenador le brinde la confianza necesaria (…) espero poder jugar inmediatamente”. Además, dio a conocer sus condiciones “Soy derecho, pero la mayoría de mi carrera he jugado por izquierda. Puedo jugar como volante como así también como carrilero”. El jugador uruguayo manifestó que cosas conoce de su nuevo club: “Sé lo que todos saben en el mundo de San Lorenzo, que es un club grande, que aspira a cosas importantes y trataremos estar a la altura de las circunstancias”. Por último, dijo que vio muy bien a sus compañeros: “Al plantel lo noté muy bien. Acá lo importante es entrenarse y esforzarse día a día”.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA.

EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario