sábado, 8 de febrero de 2014

BAUZA: "Esto recién empieza, no tenemos tiempo para lamentarnos”

Edgardo Bauza debutó oficialmente como entrenador de San Lorenzo y analizó la impensada derrota ante Olimpo en Bahía: "El primer tiempo fue confuso, trabado. Ninguno de los dos generó una opción de gol, salvo pelota parada. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, creo que estábamos mejorando. Pero después del gol, el partido se terminó, no había que cometer errores".

"No generamos tanto como sí hicimos en otros partidos”, consideró con referencia a los partidos de verano. Y agregó: "El que hacía el gol, ganaba".

Además, el rosarino puntualizó: “Olimpo nos complicaba un poco con los pelotazos, pero sentía que estaba todo controlado. Sucedió la jugada del primer gol, y ahí el partido se terminó. Además, justo vino cuando mejor estábamos".

Por último, quien fuera campeón de las Copas Libertadores y Sudamericana con Liga de Quito, sostuvo que el Ciclón debe mejorar si pretende pelear en los dos frentes: “Y más si queremos mantener al equipo que salió campeón", subrayó. "Esto recién empieza, no tenemos tiempo para lamentarnos”, finalizó.

MARIO BENIGNI (ENVIADO ESPECIAL A BAHÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario