miércoles, 12 de febrero de 2014

"HAY QUE DEMOSTRAR PERSONALIDAD"

Mauro Cetto subrayó, de cara a lo que se viene para San Lorenzo: "Hay que demostrar personalidad. Y tenemos la obligación de ganar contra Racing".

En diálogo con Fox Sports, el defensor puntualizó: "La idea nuestra era arrancar de otra manera". Claro, San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo, con sendas derrotas por 2-0 de visitante, ante Olimpo, por el Torneo Final 2014, y Botafogo, por Copa Libertadores.

"Hay que conocer al cuerpo técnico y el cuerpo técnico a nosotros. Forma parte del período de adaptación", agregó el rosarino, con relación al recién llegado Bauza.

Sobre el juego en el estadio Maracaná, considero: "Con Botafogo fue bastante parejo". Y añadió, al respecto: "Este partido de visitante era uno de los más difíciles de la primera fase en lo previo".

Luego, se refirió a la obsesión de la gente del Ciclón, de obtener la Libertadores: "Es imposible pensar en ganar la Copa, cuando recién comienza, Nuestro objetivo tiene que ser pasar de fase. Tenemos que ir tranquilos".

Por último, el zaguero a quien el Patón Bauza hizo debutar en Primera División, afirmó: "No fue un partido malo defensivamente. Pero evidentemente tenemos que corregir cosas porque no hemos convertido goles y nos han hecho dos en ambos partidos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario