jueves, 27 de febrero de 2014

“Esto es la Copa Libertadores y hoy había que conseguir la victoria”

Edgardo Bauza dio su habitual conferencia de prensa y analizó el primer triunfo de San Lorenzo en la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle por 1 a 0. “Era necesario ganar. Tuvimos cosas positivas que van a ayudar a seguir creciendo en el rendimiento colectivo”, manifestó entusiasmado.

El entrenador hizo hincapié en la motivación del hincha del Ciclón, por lograr la tan ansiada Libertadores: “Les dije a los jugadores que no tenemos que contagiarnos de esa ansiedad que tiene la gente, por ganar la Copa. Sabemos que el entusiasmo irá en aumento a medida que avancemos”, enfatizó.

El “Patón” elogió al rival de turno: “Enfrentamos a un equipo que se plantó bien en la cancha y que fue sólido en defensa. Acá la historia queda al margen, esto es la Copa Libertadores y hoy había que conseguir la victoria”.

Bauza ya piensa en el clásico del domingo ante River, por el torneo local: “Fueron 90 minutos muy duros, veremos quiénes son los que mejor están para aguantar un partido que va a ser difícil. Cambios va a haber, seguro”, adelantó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario