viernes, 14 de febrero de 2014

Copa Libertadores: venta de abonos especiales

A partir del viernes 7 de febrero San Lorenzo comienza con la venta entradas para los tres partidos que el Ciclón jugará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. Acá te dejamos toda la data y los precios para que juntos alentemos al Ciclón desde las tribunas.
Tené en cuenta que vas a poder sacar el abono (con descuento hasta el 18/02) para alentar a San Lorenzo vs. Independiente del Valle (27/2), Unión Española (12/3) y Botafogo (9/4).
* Socio abonado a platea
Te contamos que sólo vas a poder adquirir tu ubicación para los 3 partidos (no de manera individual) y que para ingresar deberás presentar tu carnet de abonado. Recordá que el carnet estará habilitado únicamente para los tres partidos de la primera fase.
* Socios no abonados
Te contamos que sólo vas a poder adquirir tu entrada para los 3 partidos de la primera fase y que para ingresar deberás presentar tu carnet de Socio. Recordá que el carnet estará habilitado únicamente para los tres partidos de la primera fase.
Además, y con el objetivo de evitar problemas en los accesos al Estadio, es obligatorio llevar los comprobantes de pago el día del partido.
La Copa Libertadores es mi obsesión...

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario