domingo, 9 de febrero de 2014

Que no se repita

OLIMPO 2 SAN LORENZO 0
EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA

Esto debe servir para saber que sin concentración ni juego en equipo y con fallas groseras atrás no se llega a ningún lado. SE DEBE MEJORAR.

¡Qué viaje agotador el de Bahía Blanca...! El campeón decepcionó ante un rival ordenado, que hizo su negocio y le salió bien.

Olimpo, que se sabía inferior al campeón, fue más inteligente y lo ganó merecidamente. Un llamado de atención. Se vienen instancias claves

No hubo ningún jugador de San Lorenzo para seis puntos.

Un debut preocupante, si se tiene en cuenta la expectativa que generó el San Lorenzo de Bauza, que se reforzó con tres incorporaciones y busca dar pelea en todos los frentes.

Olimpo supo aprovechar errores de principiantes que mostró el Ciclón, principalmente de Pablo Alvarado, por el cual se rumorea de un posible interés del Flamengo de Brasil.

Teniendo en cuenta el estreno del próximo martes en la Copa Libertadores, nada menos que en el mítico estadio Maracaná, mucho por mejorar para ese San Lorenzo que quedó en deuda por lo hecho en Bahía y necesita ser sólido atrás, rápido en el medio y punzante en ofensiva. El crédito está abierto.

PONIENDO LOS PUNTOS:

OLIMPO 2:

1-Nereo Champagne (6); 13-Dylan Gissi (5), 2-Iván Furios (7), 6-Néstor Moiraghi - capitán - (6) y 3-Christian Villanueva (5); 18-Jonathan Blanco (5), 5-Damián Musto (6), 8-Leonardo Gil (6) y 4-Pablo Lugüercio (5); 28-Ezequiel Cerutti (6) y 11-Ezequiel Miralles (7). DT: Walter Perazzo. Suplentes: 16-Ignacio Torres, 14-Matías Sarulyte, 21-David Vega y 7.Martín Pérez Guedes.

Cambios: ST 30' 24-Leonardo Ferreyra por Lugüercio, 36' 20-José Valencia por Miralles y 40' 17-Orlando Gaona Lugo por Cerutti.

Goles: ST 22' Miralles y 27' Furios, de cabeza.

Amonestados: PT 5' Blanco. ST 18' Villanueva y 24' Lugüercio.

LO MEJOR: Consciente de sus limitaciones, explotó al máximo sus virtudes y dio el batacazo de la fecha, ganándole muy bien al campeón. El debut de Miralles fue clave, marcando el primer gol de un partido cerrado. La solidez de Furios en el fondo y asegurando el valioso éxito aurinegro, que tomó aire en la pelea por la permanencia.

LO PEOR: En la primera parte, generó muy poco.

SAN LORENZO 0:

12-Sebastián Torrico (4); 7-Julio Buffarini (5), 25-Pablo Alvarado - capitán - (2), 6-Santiago Gentiletti (3) y 21-Emmanuel Más (4); 5-Juan Mercier (4), 20-Néstor Ortigoza (4), 28-Ignacio Piatti (4), 10-Leandro Romagnoli (4) y 11-Ángel Correa (3); y 22-Nicolás Blandi (3). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: 1-Cristian Álvarez, 14-Walter Kannemann, 8-Enzo Kalinski y 15-Héctor Villalba.

Cambios: ST 28' 19-Leandro Navarro por Romagnoli y 21-Juan Ignacio Cavallaro por Piatti y 34' 2-Mauro Cetto por Mercier.

Expulsado: ST 33' Gentiletti.

Amonestados: PT 12' Alvarado y 31' Correa. ST 25' Gentiletti.

LO MEJOR: Cavallaro ingresó y demostró, sin hacer demasiado, que está para ser titular.

LO PEOR: El equipo dejó una imagen muy distante a la de un campeón. Los horrores defensivos, especialmente de Alvarado y del expulsado Gentiletti, ya recurrentes. La falta de seguridad atrás hasta contagió a Sebastián Torrico, quien se mostró nervioso en las salidas. Emmanuel Más no se decidió a pasar al ataque y no marcó bien. Blandi y Correa no aparecieron. El medio no hizo pie. Mercier y Ortigoza muy entos. El Pipi Romagnoli por derecha no tiene incidencia. Piatti casi no gravitó.

Torneo Final 2014. Primera Fecha. Viernes 8 de febrero de 2014. 21:30 horas.

Cancha: Olimpo (regular).
Árbitro: Andrés Merlos (6) (bien).
Jueces de línea: 1-Gustavo Rossi.
2-Gustavo Esquivel.
Público: 5.500.

La figura: Ezequiel Miralles (7) (O). Movedizo y oportuno, destrabó un partido chato y algo friccionado.

EL PING PONG:

PT:
2' Cerutti escapó en velocidad. Salvó Gentiletti, cruzándose (O).
4' Torrico no salió bien y casi marca de cabeza el local, a través del pelado Furios (O).
7' Champagne salvó un tiro libre de Romagnoli (SL).
18' Centro de Romagnoli y cabezazo de Gentiletti, afuera (SL).
45' Contra de San Lorenzo y el centro peligroso de Blandi lo sacó Moiraghi al córner (SL).
PT: 3-2 (SL).
ST: 17' Probó Piatti. Cerca (SL).
22' Miralles convirtió, ganándole la espalda a Alvarado en el mano a mano. 1-0 (O).
27' Furios, de cabeza, liquidó el pleito (O).
37' Cavallaro le pegó al arco. Cerca (SL).
ST: 2-2.
TOTAL: 5-4 (SL).

APOSTILLAS SANTAS:

Se ve que hubo un reto elocuente de Bauza a sus dirigidos, que dejaron el estadio Roberto Carminatti con caras muy largas.

Hoy la sociedad está enferma. Hasta en una ciudad tranquila como Bahía quisieron robarle la casaca de San Lorenzo a un pibe de 20 años. Feo.

No sólo fue un mal debut oficial para Edgardo Bauza como DT de San Lorenzo. Claudio Biaggio hizo su estreno dirigiendo a la Reserva azulgrana, que también cayó por 2-0. Formó con Mastrolía; Matías Catalán, Brian Medina, Brian Abel Luciatti y Voboril; Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignon, Ramiro Arias y Bautista Merlini; Fernando Elizari y Emmanuel Torres. Los suplentes fueron: Brian Ferri, Valentín Perales, Tomás Cardona, Santiago Magallán, Ezequiel Montagna, Robertino Insúa y Octavio Bilbao. Mostró horrores defensivos, como la Primera. Y el mismo escaso poder ofensivo, donde sólo generó un cabezazo al palo de Emmanuel Torres.

MARIO BENIGNI (ENVIADO ESPECIAL A BAHÍA)
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario