domingo, 23 de febrero de 2014

"COMO SIEMPRE, NUESTRA IDEA ES GANAR TODO"

Edgardo Bauza, feliz por el triunfo ante Quilmes por 1 a 0, brindó su habitual conferencia de prensa (habló casi diez minutos) y analizó el desenlace del partido: “En el primer tiempo, tuvimos la pelota pero no aceleramos. Le pedí tranquilidad al equipo y en la segunda mitad cambiamos la velocidad de la pelota. En líneas generales estoy muy conforme”, manifestó.

El "Patón" elogió la mentalidad ganadora de San Lorenzo: “La actitud jugó un papel importante y el gol cambió la estructura del partido. Lo veo al equipo comprometido con la idea y tratando de lograr que sea cada día más sólido”, subrayó.

El entrenador destacó no haber recibido goles por tercer partido consecutivo: “Nuestra premisa es tener el arco en cero. Torrico está en un buen momento y lo felicité por su actuación. Está para eso”, enfatizó.

El DT azulgrana se refirió a la chance del bicampeonato: "Accesible no hay nada. Esto recién empieza y tampoco hay tantas diferencias como para dejar a River y Boca afuera de la pelea. Los resultados nos dirán si podemos seguir manteníéndonos. Como siempre, nuestra idea es ganar todo".

Para finalizar se refirió al cotejo del jueves ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores: “Vamos a tratar de poner lo mejor, lo mismo para jugar contra River, esto recién empieza”.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario