martes, 4 de febrero de 2014

Mauro Matos rescindió con All Boys y mañana se hará la revisión médica en San Lorenzo

Al límite del cierre del libro, en Boedo querían una alternativa en la delantera y el apuntado fue el '9' de All Boys, por quien ofertaron alrededor de 2,5 millones de pesos. Por la tarde, el goleador selló su salida de Floresta y mañana se realizará los estudios para firmar por dos años y medio. "No me voy como hubiera querido, pero ya está", manifestó.

El cierre del libro de pases y el inicio del semestre para San Lorenzo está a la vuelta de la esquina. Si bien el campeón del fútbol argentino ya contrató a Carlos Valdés y a Nicolás Blandi, ni la dirigencia ni Edgardo Bauza se conformaron y fueron por algo más.

Ambas partes coincidieron que era necesario traer otro centroatacante debido a las lesiones, y el apuntado nuevamente fue Mauro Matos. El delantero estaba en una situación tensa con All Boys y esta mañana se entrenó de manera diferenciada, haciendo presuponer que no fue ‘arriesgado’ porque su transferencia al “Ciclón” era inminente. Los que se encargaron de finiquitar los trámites para su traspaso avisaban en que estaba ‘al caer’, aunque no lo dieron por confirmado al mediodía.

"Tengo entendido que San Lorenzo pagaría la rescisión del contrato, All Boys lo liberaría y quedaría libre. Sus pretensiones no son desmesuradas con lo que se paga en el fútbol argentino", expresó Héctor Acevedo, representante del futbolista. Ante la oferta que rondaría los 2,5 millones de pesos, aceptaron de inmediato; y Newell’s, uno de los competidores, quedó relegado.

El presidente “azulgrana” fue más específico en diálogo con Radio La Red: “Pensamos en una alternativa de ataque porque tenemos una agenda muy cargada, y la única es Blandi”. La propuesta estaba hecha y por la tarde, se selló la salida del goleador de Floresta, firmando la rescisión. Mientras tanto, Bauza lo espera con los brazos abiertos y hasta con un lugar disponible en el banco de suplentes de cara al viernes, cuando su equipo se presente con Olimpo, en Bahía Blanca.

De no mediar imprevistos de última hora, Matos se realizará mañana bien temprano la revisión médica y finalmente firmará el contrato por dos años y medio con el elenco de Boedo. "No me voy de la manera que hubiera querido, pero ya está", se despidió el atacante en diálogo con América & Closs, programa que se emite por Radio América.

De todas maneras, el jugador no pasó por alto la importancia de la transferencia porque "uno la quería y la necesitaba, uno busca o intenta dar un salto y por suerte no pusimos de acuerdo".

INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario