miércoles, 5 de febrero de 2014

MAURO MATOS YA ES OFICIALMENTE CUERVO

San Lorenzo ya tiene a su tercer refuerzo para afrontar el torneo Final y la Copa Libertadores, junto a Nico Blandi y a Carlos Valdés. Es que Mauro Matos firmó por la tarde el contrato que lo ligará al club de Boedo durante los dos años y medio siguientes. El Patón Bauza había solicitado un delantero más para terminar de potenciar a su equipo y la dirigencia le dio el gusto. contratando al segundo goleador del torneo Inicial 2013, con 9 goles, que tuvo al CASLA como campeón.


“Justo se dio que quería dar el salto. El equipo al que vengo es uno de los más grandes de Argentina, juega la Copa Libertadores, es el último campeón y se armó muy bien para lo que le toca jugar. Pero además seré padre por primera vez, así que no me muevo de Capital”, dijo el tercer refuerzo azulgrana. En cuanto a la competencia que tendrá para ganarse el puesto teniendo a Nicolás Blandi y a Héctor Villalba, a quienes en abril se sumará Martín Cauteruccio, la nueva cara del Ciclón explicó que “hay muchos compañeros, pero en All Boys peleaba con Cámpora, con Calleri; siempre que la competencia sea leal, es muy linda”.

Luego señaló que este pase a San Lorenzo que le llega a los 31 años, “es un premio al esfuerzo, al sacrificio que vengo haciendo y a que nunca bajé los brazos”. Al ser consultado sobre si está en condiciones de jugar, contestó que “yo, de mi parte, voy a tratar de estar a disposición para cuando el técnico me necesite. Entrenaré duro, trataré de conocer a mis compañeros lo antes posible lo mismo para que ellos me conozcan a mi para tener una muy buena convivencia”.

Y agregó que “si me dicen si estoy para jugar el viernes (por mañana contra Olimpo), estoy; porque hice una muy buena pretemporada en All Boys. Así que si Bauza me pregunta, le diré que si me necesita cuente conmigo”.De corrido Mauro Matos contó que antes de hacerse la revisión médica en horas de la mañana, “me fui a despedir de los chicos y del cuerpo técnico. Rodríguez me dijo que le hubiera gustado que me quedara pero entiende mi postura y mi posición, sabiendo que es un gran salto para mi carrera”.

A su tiempo, el delantero admitió que “no conozco a ninguno de mis nuevos compañeros, solo por jugar en contra. San Lorenzo es un club en el cual se están haciendo las cosas muy bien, que va a querer ganar todas las cosas que juegue y eso para mi es muy importante. Y para terminar, Mauro Matos finalizó diciendo que “me imaginaba que me quedaba en All Boys a terminar el contrato, el tiempo pasaba y las esperanzas las perdía. Pero ahora ya está y les dije que deseaba que el equipo se quedara en Primera”.

El plantel entrenará mañana en turno matutino y al finalizar los jugadores viajarán en dos vuelos chárter desde el Aeroparque Metropolitano hacia Bahía Blanca.

San Lorenzo enfrentará el próximo viernes de visitante a Olimpo a las 21.30 en el estadio Roberto Carminatti, bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario