miércoles, 5 de febrero de 2014

Suspendieron la presentación del nuevo Fútbol para Todos por el duelo nacional

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, explicó que por el incendio del depósito decidieron postergar la conferencia con los detalles del proyecto. "Nuestro sentido de la solidaridad es demasiado profundo", aseguró. No estuvo Marcelo Tinelli aunque estará ligado al programa
"El nuevo sentido, el nuevo orden estará frente a vosotros en pocas horas. No podemos hacer lo que vinimos a hacer. Lo tendrán en pantalla desde el viernes", dijo Ernesto Cherquis Bialo explicando la suspensión de la presentación oficial de los cambios en el Fútbol Para Todos.

El vocero de la AFA manifestó que el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, decidió postergar la actividad ante el trágico incendio en el depósito de archivos del Barracas, que se cobró la vida de al menos nueve personas.

La presentación estaba anunciada para hoy a las 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, pero ante los trágicos hechos las autoridades decidieron suspender los anuncios e informaron que se verán en pantalla a partir del viernes.

Entre los asistentes al lugar se encontraban Juan Carlos Crespi (Boca), Javier Cantero (Independiente), Miguel Calello (Vélez), Guillermo Lorente (Newell´s), Rodolfo D'Onofrio (River) y Norberto Speciale (Rosario Central). Además, también está el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y figuras políticas como Alejandro Granados y Martín Insaurralde.

Marcelo Tinelli decidió no asistir al lugar en las últimas horas, pero formará parte del proyecto que impulsó el jefe de Gabinete para renovar la estética y el staff periodístico del Fútbol Para Todos.

Los cambios

El nuevo formato de Fútbol Para Todos no contará con Marcelo Araujo, quien dejó de pertenecer al proyecto periodístico y televisivo, como tampoco estará el comentarista histórico del ciclo Julio Ricardo. Entre las nuevas figuras aparecen Sebastián Vignolo y Mariano Closs como relatores, y Juan Pablo Varsky y Diego Latorre para encabezar los comentarios de los encuentros.

Por otro lado, se adelantó que los 10 partidos de cada fecha del campeonato local serán transmitidos en alta definición (HD) y que la Televisión Pública seguirá pasando siete por fin de semana, América TV dos y Canal 9, uno. La grilla de cada fin de semana se definirá días antes de la apertura de una nueva jornada.

Además, habrá cambios en la producción de los contenidos con el ingreso de Torneos e IDS Sports (empresa de Marcelo Tinelli), como responsables del producto que saldrá al aire el próximo viernes con el debut del Torneo Final 2014.


INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario