jueves, 6 de febrero de 2014

“No esperaba llegar a un grande”

Mauro Matos fue presentado como refuerzo de San Lorenzo y mostró su felicidad por arribar al campeón del fútbol argentino. “No me esperaba que un grande del país me dé una posibilidad a esta altura de mi vida. Llegar a este club es algo muy lindo y voy a dar lo mejor para devolver toda la confianza que depositaron en mí”, manifestó en conferencia de prensa.
Luego de entrenarse por primera vez a las órdenes de Edgardo Bauza, la flamante incorporación hizo hincapié en sus cualidades futbolísticas que lo llevaron al campeón. “Me voy a adaptar a este equipo que le gusta jugar por abajo. A mí me gusta salir del área, participar del juego y volver a mi posición. Quiero demostrar por qué se fijaron en mí”, enfatizó.

El delantero se refirió a la dura competencia que tendrá para ser titular. “Hay grandísimos jugadores, y siempre que la competencia sea sana, es muy buena. Quiero seguir superándome con los goles. Jugar al lado del Pipi Romagnoli y de Correa va a ser algo muy lindo”, tiró entusiasmado.

Matos no viajó con sus compañeros para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, y sobre esa situación se explayó: “Sabía que había llegado muy tarde, así que trataré de ponerme a disposición de Bauza para lo que me necesite. Le agradecí por la confianza que me está demostrando”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario