viernes, 14 de febrero de 2014

"Si me voy, en mi puesto hay recambio"‏

El defensor Pablo Alvarado dialogó con Télam sobre Bauza, la Copa, su situación y la posibilidad de irse a continuar su carrera al fútbol brasilero. Rescatamos las frases mas salientes:

Comparación Bauza - Pizzi
"Con Bauza ya se vio un equipo diferente al de Pizzi. Ahora no nos exponemos tanto en defensa como lo haciamos con Juan, aunque él era quien quería que el equipo jugara así".

"Además es difícil que Bauza cambie, porque en la Liga de Quito le fue bien con su sistema".

El plantel
"Hay que quitar dramatismo por estas dos derrotas y dar tiempo para que el equipo se ensamble"

"Recién empezó todo como para preocuparse tanto. Estoy confiado en que vamos a mejorar, porque tenemos un buen plantel, con mucho recambio".

Vs Olimpo
"Contra Olimpo el partido se empezó a perder después del grave error que cometí en el gol de Miralles. En esa jugada hice al revés de lo habitual: miré la pelota y me olvidé del jugador"

La Copa
"Sufrí bastante con Botafogo, pero estoy muy molesto por mi suspensión por 3 partidos, es exagerada".

"De estas dos derrotas la que más duele es la de la Copa, por todo lo que significa para el hincha de San Lorenzo. Pero de todas formas, si hay que perder un partido, es mejor hacerlo ahora que hay tiempo para recuperarse"

Interès desde Brasil por su pase
"Mi representante Adrián Castellano me confirmó el interés de dos clubes brasileños por contratarme. Por supuesto que eso es atractivo por lo deportivo, pero también por lo económico, ya que la plata es un tema clave para el jugador de fútbol".

"En caso de irme, San Lorenzo no va a tener problemas, porque en mi puesto hay mucho recambio".

"De todas formas no sé qué club de Brasil supera a San Lorenzo en estos momentos. Por eso hoy mi cabeza solamente está puesta en mejorar aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario