lunes, 17 de febrero de 2014

"NO PODEMOS OLVIDARNOS DEL CERTAMEN LOCAL"

Juan Ignacio Mercier habló tras el entrenamiento matutino de este lunes y subrayó: "El equipo entendió el mensaje del Patón". Y nos confesó: "Hay que jugar por igual en la Copa como en el torneo para no sufrir en los promedios".

Pichi tuvo autocrítica y, a raíz del comienzo dubitativo del equipo en el campeonato y la Copa, consideró: "No venía desplegando lo que pide Bauza y debemos adecuarnos a la forma de jugar que él tiene".

El 1-0 a Racing fue un alivio importante. "Se ganó porque hicimos lo que preparamos en la semana. Teníamos que dividir el medio y lo hicimos bien", puntualizó.

Ante nuestra consulta, recalcó que no hay que hacer diferencias entre Torneo Final y Copa Libertadores: "Las dos cosas son difíciles, tanto la Copa como el campeonato, pero sabemos de la ilusión que tiene la gente con la Libertadores. No podemos olvidarnos del certamen local, porque sino los puntos que dejás escapar se sufren en la tabla de promedios".

Sobre el debutante colombiano Carlos Valdés, opinó: "Estuvo muy bien, demostró que puede jugar en cualquier fútbol y me alegra eso".

Finalmente, de cara al compromiso del miércoles en La Paternal ante Argentinos, un rival y una cancha que conoce, advirtió: "Tenemos que jugar a dos toques ya que es una cancha difícil. Si rendimos como el último fin de semana tenemos chances".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario