jueves, 13 de febrero de 2014

DEBUTARÁ OFICIALMENTE CARLOS VALDÉS Y REGRESA ROMAGNOLI

En la práctica de fútbol de este jueves, el entrenador Edgardo Bauza probó con estos once: Torrico; Buffarini, Valdés, Cetto y Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Blandi.

Entonces, debutaría el colombiano Carlos Valdés - ya llegado el transfer de la MLS -, en lugar del suspendido Santiago Gentiletti. Compartirá zaga con Mauro Cetto, que ya jugó en el Maracaná por Pablo Alvarado, de muy mal partido ante Olimpo y quien podría ir a préstamo a Atlético Paranaense de Brasil. A ese club brasileño fue cedido Matías Mirabaje. Además, volvería el Pipi Leandro Romagnoli por Enzo Kalinski.

Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón se entrenaron en el campo, realizando trabajos aeróbicos de diferente intensidad junto a Fabricio Fontanini, que se recupera del desprendimiento de la cicatriz de la rotura fibrilar que sufrió previo a la finalización del torneo pasado. La semana que viene volverá a trabajar junto al resto de sus compañeros.

Este viernes, San Lorenzo practicará desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa, luego del almuerzo en el Club, quedará concentrado.

El defensor de la Selección Colombia, Carlos Valdés (28 años), así se expresó antes de su inminente debut oficial con la casaca azulgrana: "Estoy muy contento que se haya podido definir todo el tema de documentación. Vine con la ilusión de aportar, sumar y colaborar con el equipo, y ahora que puedo estar a pleno con el grupo voy a esperar la decisión del cuerpo técnico para brindar mi aporte. Estaba un poco frustrado porque se podrían haber agilizado los trámites de los papeles, pero son cosas que se toman su tiempo. Pero lo importante es que todo está arreglado y tengo la posibilidad de estar con el grupo y en condiciones para que Bauza decida si pueda jugar".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario