sábado, 1 de febrero de 2014

San Lorenzo festejó el campeonato con otro triunfo

San Lorenzo venció por 1-0 a Danubio de Uruguay, con gol agónico de Ángel Correa y consiguió su cuarto triunfo en la pretemporada en igual cantidad de presentaciones.

Como excusa del título conseguido en el Torneo Inicial 2013, el Ciclón festejó en el Pedro Bidegain ante su público.

El desarrollo del partido fue por demás parejo, con pocas ocasiones de gol por bando.

El equipo del Patón Bauza controló la posesión del balón en gran tramo del encuentro, pero careció de profundidad en los últimos metros para vulnerar a su adversario.

Sobre el final, tras un defectuoso despeje de la defensa uruguaya, la joya Ángel Correa pudo vencer el arco visitante, rematando con el arquero ya vencido.

Juan Ignacio Cavallaro volvió a tener un destacado rendimiento ingresando en el complemento, dándole frescura e ideas a la delantera azulgrana. El santafesino pide titularidad con sus buenas actuaciones.

Como en la victoria ante River en la semana, el doble 5 fue de lo mejor. Juan Mercier– Néstor Ortigoza cumplieron con creces, distribuyendo correctamente el balón y cortando como pulpos en el medio del campo.

El refuerzo en la zona defensiva, Carlos Valdés, debutó en el Ciclón. reemplazando a Pablo Alvarado promediando el segundo tiempo. Fue correcta la labor del colombiano que se mostró seguro en la zaga central sin sufrir sobresaltos.

San Lorenzo sigue con su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al arranque de las competiciones. Los resultados ilusionan al pueblo azulgrana que sueña con el bicampeonato y con la obtención de la tan ansiada Copa Libertadores.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (7); Julio Buffarini (5), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (5) y Emmanuel Mas (5); Néstor Ortigoza (7) y Juan Mercier (8); Leandro Romagnoli (5), Ignacio Piatti (5) y Ángel Correa (6); y Héctor Villalba (5).

Ingresaron: Carlos Valdés (6), Mauro Cetto (6), Enzo Kalinski (6), Juan Ignacio Cavallaro (7) y Leandro Navarro (5).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario