martes, 4 de febrero de 2014

"HAN TRABAJADO COMO LO QUE SON: CAMPEONES"

Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, de cara al debut del viernes, ante Olimpo en Bahía Blanca. “Va a ser un partido muy duro y trabado. Ellos son fuertes de local. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”, subrayó el DT.

Sobre los objetivos de San Lorenzo en el semestre, el Patón expuso: “Estamos preparados para dar pelea en cada una de las competiciones". Y agregó: "De a poco estamos afianzando la solidez defensiva. Tenemos que ser más punzantes en ataque”.

El entrenador hizo hincapié en la llegada de un nuevo refuerzo al plantel, Mauro Matos (All Boys): “Espero que se pueda cerrar lo antes posible la llegada de un delantero. Los dirigentes están llevando bien las negociaciones”, comentó.

Elogió a sus futbolistas: “El plantel me demostró que la convicción y el deseo de superación es su fuerte y una de las claves que lo llevó al título. Se inspiran en eso y trabajan a conciencia. Los jugadores saben que hay desafíos fuertes por delante, que es un semestre atípico, con mucha acción y que todos van a tener la oportunidad de jugar. Han trabajado como lo que son: campeones. Se percibe una gran vocación y esfuerzo”.

Bauza se refirió a los candidatos para ganar el Torneo Final: "River y Boca tienen ventaja sobre el resto. No juegan la Copa Libertadores y se dedican exclusivamente al campeonato. Ellos se van a dedicar exclusivamente al torneo local e intentarán aprovechar los ricos planteles que tienen", concluyó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario