jueves, 2 de octubre de 2014

Buffarini y Romagnoli entrenaron a la par

Ambos futbolistas, que no estuvieron presentes en la victoria de ayer ante Olimpo de Bahía Blanca, practicaron bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. El plantel profesional trabajó en dos grupos pensando en el partido del sábado próximo ante Tigre, en condición de local.

San Lorenzo de Almagro venció ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y esta mañana desde las 10 continuó con los trabajos de cara al próximo compromiso, el sábado 4 a las 16 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 11 del Torneo 2014 de Primera División.

En lo que respecta al plantel profesional, hay que resaltar las recuperaciones físicas de Julio Buffarini y Leandro Romagnoli. Ambos fueron cuidados en el encuentro ante los bahienses y hoy regresaron a trabajar con normalidad junto a sus compañeros en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante el equipo de Walter Perazzo hicieron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Mauro Cetto continúa recuperándose y en la jornada de hoy completó ejercicios de kinesiología. El cuerpo médico informó que el defensor regresará aproximadamente en tres semanas.

El viernes San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario