martes, 7 de octubre de 2014

LA RESERVA SÍ PUDO GANARLE A TIGRE

La Reserva de San Lorenzo volvió a ganar y a demostrar su fortaleza en la cancha de la Ciudad Deportiva, dónde sumó cuatro victorias y sólo dejó puntos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Esta vez, venció a Tigre por 3 a 1 con autoridad, consolidando su performance en la tercera colocación del Campeonato Oficial 2014.

El elenco azulgrana exhibió un funcionamiento sólido, seguro y prolijo desde la última línea, correcto y ordenado en el traslado por el centro del campo, e incluso determinante en los últimos metros. Alexis Dominguez aprovechó su oportunismo dentro del área para sacar la primera diferencia, y en el segundo tiempo, una definición cruzada de Matías Mirabaje selló la superioridad. Al final, Ezequiel Montagna estiró la diferencia, convirtiéndola en justa por lo transcurrido en el trámite.

La campaña del equipo que conduce el entrenador pampeano Claudio Biaggio se resume a cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Sólo River Plate y Rosario Central lo superan. Su próximo adversario será Arsenal de Sarandí en condición de visitante, partido que se disputará el lunes 13 a las 18.

Síntesis

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Emilio Porro, Santiago López, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Santiago Magallán, Daniel Ibañez, Matías Mirabaje (Federico Bruno), Gabriel Esparza; Juan Ignacio Cavallaro (Robertino Insua) y Alexis Dominguez (Ezequiel Montagna). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz (as), Rodrigo Tapia, Rodrigo De Ciancio y Bautista Merlini.

Tigre: Fernando Lugo; Santiago Izaguirre, Sebastián Silguero, Nicolás Sánchez, Ignacio Bonadio (Facundo Schusterman); Fernando Redondo Solari (Agustín Flores), Demián Garzo, Emiliano Ellacopulos, Alexis Castro; Lucas Menossi y Lucas Janson. DT: Pablo Pérez. Suplentes: Gonzalo Orellano, Daniel Balmaceda, Alberto Stegman y Ramón Mierez.

Estadio: Ciudad Deportiva

Goles: 43’ Dominguez (SLA), 82’ Mirabaje (SLA), 85’ Sánchez (TIG) y 91’ Montagna (SLA).

Expulsados: 45 ST Nicolás Sánchez (T)

Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario