martes, 28 de octubre de 2014

SAN LORENZO LIDERA EL TNA DE BÁSQUET

San Lorenzo mejoró y se recuperó de la derrota con Ferro. Anoche superó 74-70 a Estudiantes de Olavarría y se mantiene como el único líder de la División Centro del TNA. Cowan volvió a ser el máximo anotador. El miércoles, a las 21, recibe a Sport Club.

El calor ni el horario (19 horas) frenaron el entusiasmo azulgrana en Obras Sanitarias. San Lorenzo de Almagro jugó nuevamente en Nuñez como local y volvió a ganar. Esta vez fue ante Estudiantes de Olavarría, por 74 a 70, en un encuentro cerrado que se definió en las últimas pelotas.

En el equipo azulgrana, que estrenó casaca azul en el TNA, el reparto de puntos fue parejo: Jazwyn Cowan 16 puntos, Exequiel Cassinelli 14, Joaquín Gamazo 14 y Sebastián Morales 13. Esto le permitió al Ciclón superar a un rival que se mantuvo en partido hasta el final con el juego ofensivo de Ronald Kinney y Juan Levrino desde el perímetro.

San Lorenzo fue siempre arriba en el marcador, hasta que el Bataraz se puso adelante en el último cuarto, momento de mucha tensión en Obras Sanitarias. Pero Diego D'Ambrosio ajustó la defensa y el Ciclón acertó en ataque, sobre todo en la línea de tiros libres, la vía que sirvió para marcar casi todos los últimos puntos, salvo un cachetazo clave de Gamazo.

Con este resultado, el Ciclón tiene un record de 4 victorias y 1 caída, quedando como único líder de la División Centro: San Lorenzo (4-1), Estudiantes Olavarría (2-2), Ferro (1-2) y Sport Club (1-3). El miércoles, como local nuevamente en Obras, los cuervos recibirán a las 21 a Sport Club.

Box Score

San Lorenzo (74): Lucas Cassettai (2), Exequiel Cassinelli (14), Sebastián Morales (13), Jazwyn Cowan (16), Joaquín Gamazo (14) (fi), Facundo López Banegas (8), Juan Pablo Wall (2), Sebastián Chaine (5), Lucas Corvalán y Gerónimo Fernández Chavez, Juan Cruz Pérez Carletti y Tomás Rossi. DT: Diego D´Ambrosio.

Estudiantes de Olavarría (70): Nicolás Paletta (5), Juan Levrino (11), Juan Luis Abeiro (8), Alejadro Arca (8), Ronald Kinney (14) (fi), Rodrigo Sánchez (16), Juan Ignacio Mateo (5), Carlos Buendia (3), Agustín Brocal e Ignacio Galardo. DT: Juan Luis Pisani.

foto: ligateunafoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario