miércoles, 1 de octubre de 2014

San Lorenzo quiere copar Marruecos

La Embajada marroquí agasajó al Ciclón y hubo un anuncio muy importante: Aerolíneas Argentinas sacará tres vuelos exclusivos que podrán financiarse hasta en 36 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Ciudad.


Fouad Yazourh, embajador de Marruecos recibió a Matías Lammens, quien estuvo acompañado por el presidente de Aerolínas Argentinas, Mariano Recalde, el titular de la agencia de viajes oficial Turicentro, Carlos Gianni, y el director de marketing del Banco Ciudad, Maximiliano Coll.

En el acto que se llevó a cabo esta mañana, se realizó un importante anuncio: Aerolínas Argentinas dispondrá de tres vuelos exclusivos y directos a Marruecos. Los mismos, que saldrán entre el 14 y 15 de diciembre, podrán ser financiados con la tarjeta del Banco Ciudad hasta 36 cuotas sin interés.

"Hicimos acuerdos con la línea aérea estatal de Marruecos para que los hinchas puedan viajar. El viaje se va a poder pagar en 36 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco Ciudad. Los pasajes tendrán un costo de entre 30 mil a 60 mil pesos", aseguró Recalde.

Por su parte, Lammens se mostró feliz por el acontecimiento: "Es el evento deportivo más importante en la historia de San Lorenzo. Estamos muy contentos con Aerolíneas que puso 3 aviones para que viajen directo a Marrakech".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario