viernes, 31 de octubre de 2014

SAN LORENZO LOGRO DOS ASCENSOS EN TENIS DE DAMAS Y JUGARA EN INTERMEDIA EN EL 2015

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro logró el ascenso de sus dos equipos de Tenis de Damas, que en el 2015 participarán en las categorías Intermedia y Segunda en las competencias Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Al finalizar la etapa de zonas, el primer equipo de mujeres de nuestra institución, que se encuentra en Segunda División, ganó los seis partidos que disputó, incluyendo a dos de las instituciones tradicionales y líderes del tenis local, el Buenos Aires Lawn Tennis y el Tenis Club Argentino. También sufrieron el juego de nuestras representantes Vélez Sarsfield, Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj.

Nuestro segundo equipo de Damas, también ascendió de la Tercera a la Segunda División, al haber ganado cinco de los seis partidos que diputó en su zona.

Ahora los dos conjuntos disputarán con los otros ganadores de cada zona, el título de campeonas.

Las tenistas cuervas que alcanzaron estos éxitos son Lorena Massara, Analía Hermida, Antonella Ferrrando, Micaela Teves, Mariana Fernández, Ayelén Pérez, Rosario Paso Díaz, Melany Quintero, Marina Carreira, Victoria Maldonado y Sofía Cortez. La capitana del equipo es Mónica Narváez y el entrenador y capitán general, Enrique Figueras.

Horacio Arreceygor, vocal de Comisión Directiva y Presidente de la Subcomisión de Tenis, felicitó a las tenistas santas y destacó que “con estos ascensos a Intermedia y Segunda superamos la mejor ubicación histórica de nuestro club en Damas y quedamos a un paso de la Primera División”.

“No quedan dudas que cuando hablamos del crecimiento de San Lorenzo no sólo estamos refiriéndonos al fútbol, sino al conjunto de sus actividades y a su vida recreativa e institucional”, señaló el directivo.

Subcomisión de Tenis
CASLA

Más información: 4016-2620 interno 413

No hay comentarios:

Publicar un comentario