jueves, 16 de octubre de 2014

La Copa llegó a Buenos Aires


El trofeo que se pondrá en disputa en el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 estuvo hoy en la Ciudad Deportiva y se lucirá el domingo y lunes en el Abasto Shopping, donde habrá stand para fotografiarse y asociarse al club.
Esta mañana el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibió el trofeo que se disputará en diciembre durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. La misma estuvo acompañada por un banner oficial y lució espléndida.

Aquellos que quieran verla personalmente podrán hacerlo a partir de este domingo a las 10, y hasta las 20, en el Abasto Shopping. El lunes, también en el mismo horario, estará la Copa con la presencia de dos futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro.

Los asociados que se acerquen, exhibiendo su carnet, podrán fotografiarse gratuitamente con el máximo trofeo que otorga la FIFA a nivel clubes. Además, habrá dos stands para sumar nuevos socios a San Lorenzo de Almagro. vale remarcar que el ingreso para visitar este trofeo en el Abasto Shopping deberá realizarse por la entrada de la calle Agüero.

DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario