jueves, 23 de octubre de 2014

"Con la historia no se gana nada"

Walter Kannemann, defensor de San Lorenzo, aseguró que "con la historia no se gana nada" y que pese a que "las cosas" no les "están saliendo", intentarán ganar el domingo, cuando enfrenten a Lanús por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, para enderezar el rumbo.

"Vamos a hacer todo lo posible para ganarlo. Con historia no se gana nada y la verdad es que las cosas no nos están saliendo", expresó el central de 23 años.

"No estamos siendo equilibrados, sólidos ni eficientes. Y eso no es culpa de los defensores ni de los delanteros, es general", fue la autocrítica de Kannemann. "Con ansiedad y locura no revertiremos nada. Tenemos que empezar por lo más simple, ser más agresivos y comprometidos entre todos", agregó.

Para el entrerriano, que se perfila para volver a ser titular, ganarse el puesto entre los 11 es "cuestión del momento en el que uno está".

"Cualquiera de los zagueros centrales puede jugar tranquilamente. (Mario) Yepes tiene capacidad y conocimiento", señaló sobre el experimentado colombiano, uno de los que saldría del equipo según la práctica de fútbol.

Fuente: Télam

Foto: Juan Pablo Chiodini, prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario