martes, 21 de octubre de 2014

¡Se largó la venta!

A través de su sitio, la FIFA habilitó la venta de ubicaciones para el Mundial de Clubes y los hinchas de San Lorenzo ya pueden ingresar al portal para asegurarse sus entradas. Se podrán retirar en aeropuertos y estaciones marroquíes en diciembre.

Clicks de distancia. San Lorenzo cada vez más cerca de su sueño Mundial. Hoy la FIFA puso a la venta, a través de su portal, las entradas para los partidos del Mundial de Clubes que tendrá lugar en Marruecos en el mes de diciembre.

Los precios oscilan entre 450 y 1200 dirhams marroquíes, de acuerdo a la ubicación elegida en el estadio y a la ronda del torneo. En dólares, la escala de manera aproximada, va de 50 a 140 unidades de la moneda estadounidense. Las entradas más económicas, de 100 dirhams, estarán destinadas únicamente a residentes que compren su boleto en el país organizador.

Por ahora, un convenio comercial de la FIFA le otorga a la tarjeta Visa la exclusividad para la venta de los tickets, pero a partir del 5 de noviembre se podrán adquirir con cualquier tarjeta y retirarlos en el mes de diciembre en Marruecos, pasando por los puntos habilitados en aeropuertos, estaciones de tren y zonas de fans. Las ubicaciones del Ciclón será en los laterales del estadio.

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario