sábado, 11 de octubre de 2014

"TENEMOS QUE ENCONTRAR REGULARIDAD"

Gonzalo Prósperi, se mostró muy entusiasmado con su posible regreso a la titularidad. El defensor jugó ante Olimpo y posteriormente no ingresó ante Tigre, en la última fecha.

Para el lunes, Edgardo Bauza podría ubicarlo nuevamente entre los once iniciales. Al respecto, el jugador remarcó en conferencia de prensa este mediodía: “Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Cuando uno está afuera y le toca jugar lo tiene que aprovechar”.

Incluso, elogió a uno de sus compañeros, con quien comparte posición dentro del campo de juego, Julio Buffarini: “Trabajamos mucho juntos y nos sentimos cómodos”. El cordobés podría ocupar el lateral derecho del mediocampo.

Sobre el equipo, se refirió de la siguiente manera: “Tenemos que encontrar regularidad. Hay que realizar algunos ajustes”. Y se refirió a Mario Yepes, refuerzo que podría debutar el próximo partido: “Tiene mucha experiencia y nos habla siempre. Debemos aprovechar eso de él”.

Finalmente, subrayó que la “cabeza está puesto en el campeonato” y mostró respeto por el rival de turno. “Arsenal no pierde muchos puntos en su cancha, pero igual nosotros tenemos que salir a ganar”, concluyó según el sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario