jueves, 30 de octubre de 2014

SAN LORENZO SIGUE EN LA PUNTA DEL TNA DE BÁSQUET

San Lorenzo volvió a ganar. Anoche fue por 81-71 ante Sport Club en Obras y así mantiene en soledad la punta de la División Centro del TNA. Jazwyn Cowan volvió a ser el máximo anotador del Ciclón, con 18 puntos. El domingo, a Olavarría.

A pesar de un comienzo complicado en los primeros minutos del primer cuarto, el Ciclón trabajó para lograr una victoria importante en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Su rival de anoche, y por tercera vez en la temporada, fue Sport Club (1-4). Y otra vez volvió a superarlo. Esta vez por 81-71 en Obras Sanitarias, ante un gran marco de público azulgrana.

La visita marcó una zona 2-3 desde el inicio del juego, y si bien San Lorenzo metió tres triples en el primer cuarto, el equipo de Diego D'Ambrosio terminó el partido con 4 conversiones sobre 27 intentos. A pesar de la poca efectividad azulgrana ante la zona, y la gran cantidad de pérdidas que tuvo el Ciclón (19), Sport Club fue más impreciso y errático que el Ciclón, y por eso el local se llevó la victoria.

La misma se construyó en el goleo de Jazwyn Cowan, incómodo al principio, pero un poco más liberado con el ingreso de Sebastián Chaine, que atrajo marcas y libero al estadounidense, quien terminó con 18 puntos, cuatro más que el número 12.

También fue bueno el partido de Sebastián Morales (13 tantos) y Juan Pablo Wall. Este último ingresó y fue un poco rebelde para romper la monotonía inicial del juego. Si bien sólo sumó 5 puntos, también logró la misma cantidad de asistencias, algunas muy buenas por cierto.

San Lorenzo, a pesar de no haber logrado liquidar tempranamente el partido, ganó merecidamente, más allá del esfuerzo constante de los visitantes, que nunca bajaron los brazos. Así, con esta victoria, el Ciclón mantiene un record de 5 triunfos y una sola derrota. La excursión azulgrana seguirá este domingo 20:30, en Olavarría ante Estudiantes (2-3).

Anoche, en Ferro Carril Oeste (2-2), el local superó justamente al Bataraz, por 72 a 63 y se colocó detrás del Ciclón en la División Centro del TNA.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario