viernes, 17 de octubre de 2014

Sin Barrientos y con doble 9

El Pitu se quedó afuera de los concentrados por una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que Edgardo Bauza tuvo que realizar un cambio. Martín Cauteruccio irá desde el arranque, junto a Mauro Matos en ofensiva.

Terminó la semana. Mañana San Lorenzo recibirá a Independiente por la fecha 12 del Torneo 2014 y Edgardo Bauza ya definió a los titulares, que no tendrá la presencia de Pablo Barrientos, desafectado por una molestia.

Por precaución, el cuerpo médico junto con el DT decidieron darle descanso al Pitu, que arrastra un dolor en el isquiotibial derecho. Su lugar finalmente será ocupado por un delantero: Martín Cauteruccio, que hará dupla ofensiva con Mauro Matos.

Los once para recibir al Rojo a partir de las 16, serán: Torrico; Buffarini o Prósperi, Fontanini, Yepes y Mas; Buffarini o Villalba, Kalinski, Mercier y Romagnoli; Cauteruccio y Matos. Además, concentrarán: Franco, Arias, Cardona, Catalán, Prósperi, Cavallaro, Ortigoza y Blandi.

Además, el club informó que mañana habrá encuentro preliminar. Desde las 13:45 la Reserva que dirige Claudio Biaggio recibirá a Independiente en el Pedro Bidegain.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario