sábado, 18 de octubre de 2014

“Quiero pedirle disculpas a la gente”

Consumada la derrota ante Independiente por 2 a 1, San Lorenzo llegó a su quinta derrota en el Pedro Bidegain, sobre siete juegos que tuvo en el torneo doméstico. “Ha sido muy mala nuestra campaña de local, es la realidad y somos conscientes de eso”, reflexionó Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

El entrenador se mostró apenado por la caída ante el Rojo: “Del partido hay algunas cosas para rescatar, pero ahora quiero pedirle disculpas a la gente. El fútbol tiene estas cosas, sin estar jugando mal, nos fuimos perdiendo al entretiempo. Y aunque tratamos de solucionarlo levantando el ánimo, más allá de las ganas, no se pudo remontar”, sostuvo.

Pese al traspié, el rosarino destacó a sus dirigidos: “Si hay algo que me gusta es entrar a ese vestuario y encontrar a todos preocupados, con la cabeza gacha. Es la única manera de salir de esta situación. Me da tranquilidad un plantel como el que tengo, con hambre de gloria y que no claudica. Hace autocrítica y quiere salir adelante”, enfatizó.

Sobre el estilo de juego, consideró: “Jugar con el doble nueve no nos da el fútbol que podríamos tener con Barrientos y Romagnoli pero bueno, lo que buscamos con Cauteruccio y Matos es tener más presencia en ataque. Al área llegamos muchas veces, pero nos faltó una mejor elección o terminación”. Y agregó: “El plan es trabajar y pensar en la forma de poder ser más efectivos a la hora de ejercer el dominio territorial del partido. Porque si no terminamos sufriendo mucho por el hecho de arriesgar y no poder definir”, cerró.

MRIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

FOTO: MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario