viernes, 24 de octubre de 2014

"Si se relajan, salen del plantel"

Bauza avisó que nadie debe aflojar, de lo contrario, no sólo se van del 11, sino también del equipo. Habló de Yepes -el único cambio- y del nuevo sistema: "No vamos a jugar como lo hacemos habitualmente".

El momento de cambiar es ahora, no hay más tiempo para seguir apostando a un equipo que evidentemente no funciona. Así lo entiende Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, que metió mano en su equipo y contó: "No vamos a jugar como lo hacemos habitualmente. Probamos variantes durante la semana para tratar de que el equipo tenga más solidez, se haga fuerte y pueda construir de cara al arco contrario". Ojo, también avisó, como para que tengan en cuenta sus dirigidos, que "San Lorenzo no está para nada relajado. No hay un jugador que esté relajado. Si veo a uno que está relajado no solo sale del equipo: sale del plantel".

Para esto, el entrenador del Cuervo confirmó que ante Lanús saldrán de entrada Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Romagnoli; Villalba y Matos. El dibujo fue mutando de 4-1-4-1 a 4-3-1-2. Sobre la salida de Mario Yepes, se responsabilizó ya que "me apresuré a no darle el tiempo de adaptación" y aclaró, en conferencia de prensa: "No sale del equipo por el error, no tiene nada que ver. La idea es que se ponga bien debido a que lo necesitamos porque es un líder importante".

Por otro lado, el Patón opinó sobre el amistoso ante Milán de Italia, que se disputará el 5 de noviembre en San Siro. "Está entre dos partidos complicados, pero realmente es un orgullo para el club", comentó. Ese cotejo será una especie de previa al Mundial de Clubes, que se disputará a fin de año, en la que San Lorenzo podría llegar a enfrentar en la final al difícil Real Madrid. Pero el DT no le teme al Merengue y, por eso, medio en broma y medio en serio, tiró: "Miedo deben de tener ellos cuando nos ven a nosotros. Deben pensar que estamos ocultando algo".

FUENTE: OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario