martes, 14 de octubre de 2014

“Hace rato que me preocupa la falta de gol”

Edgardo Bauza analizó la actuación de San Lorenzo, en el empate sin goles ante Arsenal. "Hicimos un partido bastante bueno, no pudimos ganarlo, pero sumamos un punto. El problema estuvo en que no acertamos a la hora de convertir. Tuvimos cinco o seis jugadas claras en un partido trabado. Hace rato que me preocupa la falta de gol", enfatizó.

El Patón se refirió al desempeño de los jugadores en Sarandí, haciendo hincapié en el debut de Mario Yepes: "Mejoramos en la segunda etapa y el equipo hizo lo suficiente para ganarlo. Me gustaron los rendimientos de Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini y Pablo Barrientos. A Yepes le falta ritmo futbolístico, no hizo una gran producción, pero no está fuera de punto y lo que aporta es interesante", destacó.

A raíz de la lesión de Prósperi, quien salió sobre el final del encuentro y dejó al equipo con diez hombres, porque ya se habían realizado las tres variantes, comentó: "Gonzalo está acalambrado, así que no es nada grave".

Sobre el sorteo del Mundial de Clubes, el rosarino se explayó: "No conozco a los equipos que vamos a enfrentar. Sigo sin pensar en el Mundial de Clubes. El equipo tiene que seguir mejorando", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario