lunes, 12 de enero de 2015

ALAN RUIZ: "VINE MUY RENOVADO"

El volante Alan Ruiz volvió tras su paso por Gremio de Porto Alegre y sostuvo que "mi paso por Brasil fue muy bueno. Me enseñó a madurar y a ser más profesional".

"Le pedí a Bauzá un lugar porque quería estar y quedarme. Hoy en día soy un jugador más completo. Mi idea es quedarme en San Lorenzo".

Sobre los rumores que lo vinculaban otra vez con un préstamo a Brasil, el jugador manifestó que "llegó una oferta del Santos y le dije a Lammens que no la analice porque mi idea es quedarme acá. Tengo el corazón puesto en San Lorenzo y es una alegría volver a mi casa".

Sobre las diferencias entre Argentina y Brasil el jugador consideró que "el fútbol allá es más técnico y con más tenencia de pelota. Maduré muchísimo y me ayudó para crecer y ser fuerte de la cabeza".

ALDO GAIBUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario