domingo, 11 de enero de 2015

LOS SUEÑOS DE CONTRERAS Y MONTAGNA

Los dos delanteros fueron entrevistados por Mundo Azulgrana radio por AM 690 y contaron sus sueños

Rodrigo Contreras tiene 19 años, es centrodelantero y todos lo conocen como "el Tucu".

Está feliz porque Humberto Grondona, técnico de la selección sub 20 Argentina, lo incluyó en la lista definitiva: "Si, estoy muy contento por ser parte del equipo argentino que buscará clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Brasil".

Además mostró su alegría por reencontrarse con Angel Correa: "Que lindo es volver a estar con Angel y verlo bién después de su problema de salud".

También recordó a Walter Kannemann: "Ojalá que a Walter le vaya muy bién en México, acá dio todo, salió campeón y se fue por la puerta grande".

Sobre Alejandro Melo, el hombre de Nueva Chicago que estuvo preseleccionado pero no quedó en la lista definitiva dijo que "es un jugador rápido, por afuera y que ojalá lo podamos aprovechar en San Lorenzo".

En cuanto a su sueño afirmó: "Andar bien en la selección, lograr la clasificación, volver a San lorenzo y tener alguna chance en el equipo" y consideró además que "quiero pelear por un lugar, aportar mi granito de arena salvo que Bauza me diga que voy a tener pocas chances por la cantidad de jugadores y ahí habría que ver que hacemos".

Por su parte el marplatense Ezequiel Montagna tiene 20 años y fue una de las figuras de la reserva el semestre pasado.

Su sueño puede comenzar a partir de este lunes: "Me convocaron con el plantel profesional para presentarme en Ciudad Deportiva el lunes por la mañana, y ahí darán la lista de los que viajarán a la pretemporada en Miami. Y por supuesto, mi sueño es estar en ella".

En cuanto a sus características consideró que "soy un delantero por los costados, hago las bandas, por eso muchas veces también me han utilizado como volante".

Cree que el 2015 puede ser su año: "Firmé contrato con el club y me gustaría en el 2015 tener alguna oportunidad en primera".

ALDO GAIBUZ
CICLON DE BOEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario