sábado, 10 de enero de 2015

¿CONTINÚAN LAS OBRAS?

Este martes 6 de enero se informó oficialmente mediante declaraciones del Protesorero de San Lorenzo de Almagro, Sergio Constantino, en el programa partidario "Soy San Lorenzo" por AM 690 K24 en radio, que en 10 días a dos semanas, continuarán las obras en el Polideportivo R. Pando de San Lorenzo de Almagro ubicado en Mármol y Salcedo, predio Lorenzo Massa.

Desde hace poco más de un año, las obras iniciadas por la Subcomisión del Hincha en 2012 con la colaboración de socios e hinchas, se encuentran paralizadas, a pesar de los reiterados reclamos para la continuación de las mismas, habiéndose ejecutado hasta el momento, platea de base, base de columnas, techo y extractores helicoidales a mediados de 2013, a base del sacrificio y trabajo encabezado por la SCH.

Las obras, sobre las que se expresa S. Constantino, se refieren a parte del convenio marco, firmado con el Gobierno de la Ciudad de Bs As., en marzo 2014 y al de junio del mismo año y a su adenda de noviembre 2014 puntualmente sobre dicho predio, los cuales aún no pasaron por los diferentes órganos del club para su aprobación.

Para llevar a cabo las mismas, debe votarse favorablemente en Comisión Directiva y Asamblea de Representantes de Socios.

La agrupación Cruzada Por San Lorenzo envió sendos despachos al respecto en marzo y junio de 2014, los cuales hasta ahora no fueron tratados:

Despacho N° 163: Pedido de informes de convenio con el Gobierno de la CABA.

Despacho N° 170: Informe Convenio con el Gobierno de la CABA y normalización institucional.

Cabe aclarar que antes de comenzar cualquier obra, de común acuerdo con otra entidad u órgano de Gobierno Nacional o de la Ciudad, el mismo debe pasar por Comisión Directiva y Asamblea de Representantes de Socios, según lo establece el estatuto del CASLA e informarlo a los asociados.

De no llevarse a cabo de esta forma se estaría incurriendo en una violación estatutaria.

Por otra parte destacamos que en 2014 se votó en Asamblea de Socios y Com. Directiva el presupuesto 2013-2014 el cual estipula 12 millones de pesos para obras en Boedo y el presupuesto 2014-2015 el cual establece casi 24 millones más, los que hasta el momento no se han aplicado en ningún tipo de obra.

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DEL CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario