domingo, 4 de enero de 2015

Antes de llegar los refuerzos, podría haber alguna baja

Mientras los dirigentes de San Lorenzo sacan cuentas, ofertan y contraofertan por los jugadores que están en la lista que les entregó el Patón Bauza para tratar de sumarlos al inicio de la pretemporada, por el otro lado hay algunos integrantes del equipo que antes de que lleguen los refuerzos pueden emigrar de clubes y hasta de país.

Por ahora, en la búsqueda de incorporaciones, la dirigencia azulgrana está tomándose su tiempo y midiendo los pasos a dar. Mientras tanto, el marcador de punta Emmanuel Mas, el volante central Enzo Kalinski y los atacantes Héctor Villalba y Nicolás Blandi están siendo monitoreados por otras instituciones argentinas y del exterior.

El club interesado en Mas no es otro que el Flamengo. Las condiciones futbolísticas del zurdo caen justo para el fútbol brasileño, al ser un lateral con manejo de la pelota y proyección. Los Tiburones Rojos de Veracruz no son los únicos que están interesados en Kalinski, dado que Eduardo Coudet se lo recomendó a los dirigentes de Rosario Central para que tratan de sumarlo al plantel canalla.

En cuanto a Villalba, quien renovó contrato hace un par de meses, su próximo destino podría ser el Lorient, de Francia. Las charlas para concretar la transferencia están girando en torno a los tres millones de euros.
Por el lado de Nicolás Blandi, los que lo buscan son Santiago Wanderers, de Chile, además de Lanús, Quilmes y Banfield. El pase del delantero lo comparten en partes iguales Boca y San Lorenzo.

En cuanto a los refuerzos, el más cercano a concretarse es el pase de Franco Mussis, quien ya dio el visto bueno para llegar a Boedo. Por eso, una comitiva del Ciclón viajará a Dinamarca para negociar con el Copenhague FC las condiciones de la transferencia que se haría en dos millones de dólares.

En tanto que por Lucas Albertengo (de Atlético de Rafaela) y Nicolás Bertolo (Banfield) no hubo mayores avances. Así las cosas, salvo la salida de Walter Kannemann al Atlas, a cambio de un palo verde y un 20% de una futura venta, por Boedo no hubo ninguna novedad. Aunque en los próximos días puede empezar a haberlas.

Publicado por El Sanlorencista

No hay comentarios:

Publicar un comentario