miércoles, 21 de enero de 2015

San Lorenzo, mejor club de América según un informe de rendimiento deportivo

La prestigiosa consulta brasilera Pluri llevó a cabo un extenso relevamiento de la actuación de todos los clubes de América en 2014. Analizando todas las performances y bajo un criterioso sistema de puntajes, elaboró el ranking con los mejores equipos del continente.

Así, por ser Campeón de América y Subcampeón del mundo, San Lorenzo se ubica como elmejor club de América en 2014. El Ciclón suma 286,5 puntos y le sigue River, campeón argentino en el primer semestre y ganador de la Copa Sudamericana, con 221,7 puntos.

Cruzeiro, Atlético Mineiro, Atlético Nacional, Nacional de Uruguay, Nacional de Paraguay, San Pablo, Defensor Sporting, Cruz Azul y Los Angeles Galaxy completan el top 10.

El informe, además, muestra el desempeño de los clubes en el período 2008-2014, siendo en esta categoría Corinthians el mejor club de los últimos siete años. Liga de Quito, Cruzeiro, Internacional, San Pablo, Fluminense, Estudiantes LP, Boca Juniors, Santos y la U de Chilecompletan el top 10 2008-2014.

Para elaborar este ranking, Pluri desarrolló un sistema de puntuación otorgándole valores a cada certamen nacional, copas locales e internacionales. Abarca 379 clubes de 15 países.

Fuente: marketingregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario