jueves, 22 de enero de 2015

MASTROSIMONE: "NO SOY CANDIDATO A SUCEDER A LAMMENS"

El secretario de San Lorenzo habló con Mundo Azulgrana radio de toda la actualidad del club

"No conozco a nadie que no quiera volver a Boedo, es un año para adelantar mucho la vuelta a Avenida La Plata", aseguró el secretario Miguel Mastrosimone quien además dijo que "con el nuevo aporte el total de la operación es por más de 2600 m2".


Haciendo un balance de la gestión, el secretario afirmó que "desde hace 2 años y medio San Lorenzo está muy bien, tenemos que estar muy contentos".

Consultado si es candidato a suceder al presidente Lammens, el dirigente aseveró que "si bién no creo en la perpetuidad de los cargos, yo no soy candidato a nada, nosotros acompañamos a Matías".

Mastrosimone consideró que "no hay cuestiones graves que se le puedan cuestionar a la CD" y que "el martes de la semana que viene hay reunión de CD y vamos a presentar el balance".

Hablando del tema del Polideportivo, el secretario sostuvo que "el convenio con el GCBA tiene que pasar por Comisón Directiva" y llamó a asociarse, ya que "se hablan de clubes de 100 mil socios, pero no pagan más de 80 mil".

En cuanto al rubro incorporaciones, Mastrosimone fue contundente: "De ninguna manera peligra la economía del club con la incorporación de estos jugadores" y que por "Wallyson esperaremos hasta la semana que viene".

Por: Aldo Gaibuz
CICLON DE BOEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario