martes, 6 de enero de 2015

Franco Mussis, primer refuerzo

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015.

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015. Utilizará el 28 que dejó vacante Nacho Piatti.

El volante nacido en La Plata que antes de emigrar a Europa jugó en Gimnasia (2012 - 2014) proviene del FC Copenhague aunque el equipo Danés lo había cedido al Genoa de Italia. Actualmente Franco Mussis tiene 22 años y firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por 4 años.

Cabe recordar que también se sumarán al plantel Campeón de América, Alan Ruiz retornando luego de su paso por Gremio de Porto Alegre y Alejandro Melo, de 18 años, proveniente de Chicago a quien San Lorenzo le compró el 80% del pase en 2014.

El mediocampista platense Franco Mussis mostró plena satisfacción tras la rubrica de su fichaje por San Lorenzo de Almagro, frente al vicepresidente Roberto Alvarez y al manager Bernardo Romeo, que lo acompañaron en el paso legal que debió cumplimentar en las oficinas administrativas de la Sede de Avenida de Mayo.

“Estoy muy feliz, contento, con muchísimas ganas. Ya pertenezco a San Lorenzo, que es un Club muy grande. Tengo ganas de conocer a mis compañeros, de presentarme a entrenar el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro”, señaló el futbolista nacido en Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de sumar experiencia durante la temporada 2014 en el Copenhague de Dinamarca y el Genoa de Italia.
Luego de firmar los respectivos documentos, Franco Mussis (utilizará el dorsal 28) expresó: “Las expectativas son importantes. Vengo a sumar mucho, a estar a disposición del entrenador, y a ayudar a mis compañeros y al equipo, a conseguir cosas importantes. San Lorenzo en un grande, el último campeón de América, el subcampeón del mundo, y debemos ir por más. Ojalá que podamos conseguir cosas importantes porque el Club se merece estar en estas situaciones”.

El flamante jugador azulgrana destacó que la dirigencia encabezada por el Presidente Matías Lammens “se movió muy rápido desde el primer momento. El Cuerpo Técnico también se interesó en uno. Esos fueron factores que me incentivaron a venir, junto con mis ganas de querer llegar a San Lorenzo. Cuando todas las partes dan el visto bueno para la transferencia es muy importante. Se hizo el sueño realidad y di un paso muy grande en mi carrera”.

A la hora de valorar sus características, Mussis contó que puede aportar “dinámica, juego… Soy un jugador al que le gusta estar en permanente contacto con la pelota, que la pide siempre y nunca se esconde. Voy a defender la camiseta a muerte, siempre ayudando al compañero de al lado y sacrificándose uno. Ojalá que se pueda ver el mejor Franco Mussis y que San Lorenzo ande muy bien”.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario