jueves, 8 de enero de 2015

"SAN LORENZO DESAPARECÍA"

En la noche de su cumpleaños, Fernando Miele pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690) e hizo un balance de lo que fueron sus años de gestión al frente del club. “Cuando asumí, San Lorenzo desaparecía. No teníamos cancha, ni camisetas, y no podíamos hacer concentrar al plantel. Dejé una institución muy rica. Hicimos una cancha en medio de 3 hiperinflaciones, con un festival de monedas, tuvimos una oposición de estúpidos, como Barilari y Aldrey”, declaró.

El ex Presidente explicó la situación de ISL: “Aldrey y Barilari, dos seres nefastos, intervinieron en ISL y ocasionaron la violencia del 30 de Noviembre del 2000. Al venderle los derechos de imagen a esta empresa nos hubiesen entrado 15 millones de dólares. Julio Grondona nos apoyó para realizarlo”, contó. Reconoció que su peor error fue "convocar a una asamblea por lo de ISL sin necesidad, ya que una asamblea se convoca cuando está en riesgo el patrimonio del club, y acá yo le hacía ganar mucha plata al club".

Sobre lo que fueron los años posteriores a su salida como máximo directivo, Miele apuntó: “Guil fue un desastre, destruyó a todo el plantel del 2001, uno de los mejores equipos de la historia del club. Savino fue una vergüenza para el fútbol argentino, bancado por Julio Grondona", tiró. Y se diferenció con su sucesor: "yo tenía otro target, pero para la AFA era peligroso porque sabía todas las irregularidades", resumió.

En cuanto a su salida como socio de la institución, enfatizó: “Lo veo como un hecho político. Es una verguenza. La corrupción en San Lorenzo fue terrible. Es todo política, como no me lo van a devolver si no estoy condenado por nada. Es un club difícil en cuanto a la política”, sostuvo.

Aseguró además que ningún presidente se destacó ya que "Pinto solo hizo una pileta" y "Bidegain estuvo preso".

Sus dardos se dirigieron a Datria ("no hizo nada bueno, perjudicó a todos") y Francis ("quién es César Francis para cuestionarme cuando sacó 200 votos").

Miele criticó al actual Presidente Matías Lammens: “Tinelli hace mucho por San Lorenzo, pero pido más gestión. Lammens tiene que aprender, tiene mucha soberbia”, describió.

Finalmente dejó un mensaje para los hinchas: "Que no se olviden que cuando asumí no había ni cancha, ni lugar para entrenar, ni camisetas, San Lorenzo desaparecía. Conmigo recuperamos el club, hicimos un estadio y ganamos 3 títulos".

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
ALDO GAIBUZ
PABLO ARTECONA
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario